(01) 442-225-3480 | (01) 442-225-1615      

 

QUIÉNES SOMOS

 

Somos una empresa mexicana que nació con la finalidad de ayudar a la gente a aprovechar la energía renovable y generar consciencia en el uso de la misma.

Nuestro compromiso es brindar soluciones que permitan mejorar el estilo de vida de nuestros clientes, empleados, proveedores y nuestro entorno; al mismo tiempo que ahorran dinero y contribuyen con el bienestar del medio ambiente, transformando la energía sucia en energía limpia y renovable.

Solar Leasing SA de CV pertenece a MEISA CORPORATIVO, un grupo de empresas con más de 30 años en el mercado mexicano brindando soluciones, atención y servicio a diversas industrias del giro automotriz, aeroespacial, refrigeración, aire acondicionado, investigación y desarrollo, entre otros.

 

En Solar Leasing desarrollamos proyectos de vida sustentable.

 

- Hemos convertido más de 10 Mega watts en energía limpia y renovable.

- Nuestros productos y técnicos cumplen con la normatividad y certificación necesaria.

- Instalación en sólo 3 días hábiles.

- Sistema de monitoreo y soporte técnico profesional.

- Ofrecemos dinámicos planes de pago, leasing y financiamiento.

- Desarrollo de proyectos a la medida de cada cliente.

 

MISIÓN

Acercar soluciones integrales para la generación, aprovechamiento y cuidado de la energía, que contribuya con un impacto positivo en el medio ambiente, social y económico; desarrollando alternativas al alcance de los usuarios, para el uso eficiente de los recursos.

 

VISIÓN

Estar a la vanguardia en la administración y aplicación de nuevas tecnologías que generen sustentabilidad, reduciendo la dependencia de recursos no renovables.  Promoviendo servicios que permitan el ahorro y consciencia ambiental.